Últimos temas
» ¿Quieres rolear?
Mar Abr 11, 2017 1:21 pm por Rapunzel

» Un último paso • E. Fitzherbert [FB]
Mar Abr 11, 2017 1:18 pm por Rapunzel

» [FB] Inflexión - Tinkerbell
Lun Abr 10, 2017 2:52 pm por Tinkerbell

» Look who's here - Killian
Lun Abr 10, 2017 1:44 pm por Killian Jones

» Black Fairy ID
Lun Abr 10, 2017 1:16 pm por Killian Jones

» Once Upon a Time: Eternal Tale || Normal [Denegada]
Lun Abr 10, 2017 12:32 pm por Killian Jones

» Saint Lorene | Af. normal aceptada
Vie Abr 07, 2017 1:32 pm por Invitado

» Hotel LeBlanc [Confirmación Normal]
Mar Abr 04, 2017 9:33 pm por Invitado

» Let Them Eat Cake Af. Normal Denegada
Mar Abr 04, 2017 7:00 pm por Invitado


Killian Jones ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Killian Jones ID

Mensaje por Killian Jones el Dom Mar 26, 2017 12:00 am







Nombre
Killian Jones
Grupo
LA RESISTENCIA
Rango
PIRATES
Cuento
PETER PAN
Play by
COLIN O'DONOGHUE







Killian es honesto, leal, buen amigo y compañero. Defiende la honorabilidad ante todo, no se arrepiente de nada de lo que ha hecho en su vida pues todo eso lo ha hecho llegar hasta donde está.

Ama intensamente y lo demuestra, para él valen más las acciones que las promesas, fue así como se ganó el corazón de Emma.




QUIÉN SOY
Antes de convertirse en el Capitán Garfio, era conocido como Killian Jones. Encontró por primera vez a Rumpelstiltskin y Milah en la taberna donde estaba entreteniendo a Milah con historias de las tierras que había visitado. Rumplestiltskin se acerca a la mesa y le pide a Milah que vaya con él, lo que ella rechaza. Jones hizo un comentario sobre cómo Rumplestiltskin era más alto de como Milah lo había descrito, antes de que Baelfire aparezca en la taberna. Cuando aparece su hijo, ella se va con él y con Rumplestiltskin. Al día siguiente, Jones y sus hombres aparentemente secuestran a Milah, y Rumplestiltskin va a su barco a pedirle que se la devuelva. Jones dice que es un hombre con un código de honor, y que si Rumplestiltskin puede luchar con él y ganarle, permitirá que Milah regrese con Rumplestiltskin. Pero cuando lanza la espada a Rumplestiltskin, este no lucha, y cede ante Jones.

Varios años después, Jones vuelve a la misma taberna donde conoció a Milah y se pone a beber y pasarlo bien con su tripulación. En el callejón fuera de la taberna, tropieza aparentemente con un mendigo indefenso, de quien se burla llamándolo menos que una rata y más como un cocodrilo. El mendigo comienza a reirse espantosamente, y se quita su capa para revelar que no es otro que el Oscuro y, por tanto, Rumplestiltskin. Rumplestiltskin le pregunta a Jones dónde está Milah, y al principio Jones pretende no conocerla, y luego le dice que murió años atrás. Rumplestiltskin desafía a Jones a un duelo, pero coge la espada de Jones, diciendo que encuentra algo poético en matarle con ella. Los dos se pelean y Rumplestiltskin toma la delantera hundiendo su mano en el pecho de Jones para sacarle el corazón.

En ese instante, Milah aparece y ordena parar a Rumplestiltskin, diciendo que le dará el habichuela mágica que posee William Smee si perdona sus vidas. También revela que ella y Jones son amantes, y que se unió a su tripulación por voluntad propia. Rumplestiltskin acepta y al día siguiente se reúne con Jones y Milah a bordo del barco. Milah le ofrece el habichuela, pero la lanza a Jones cuando Rumplestiltskin se acerca a ella furioso. Jones la aprieta en su puño mientras ve a Rumplestiltskin sacarle el corazón a Milah. Corre a su lado y la sostiene en sus brazos miestras Milah le dice que le ama. Muere en sus brazos mientras Rumplestiltskin convierte su corazón en polvo.

Rumplestiltskin exige la habichuela, pero Jones rehúsa. Como respuesta, Rumplestiltskin le corta la mano izquierda, donde aparentemente tiene la semilla. Jones grita de dolor, y coge un garfio próximo al cadáver de Milah y lo hunde en el pecho de Rumplestiltskin. Rumplestiltskin se ríe y desaparece en una nube de humo rojo oscuro, dejando el garfio caer estrepitosamente en la cubierta. Jones coge el garfio y remplaza su mano izquierda con él, antes de enterrar a Milah en el mar. Entonces tira el habichuela mágica, que había guardado en la otra mano, al mar, y dice que él y sus hombres se irán a un lugar donde la juventud es eterna. Cuando Smee pregunta el nombre de ese lugar, Jones, ahora Hook, dice, "Nunca Jamás".

Después de la trágica muerte de su amada, Killian comenzó a buscar maneras para vengarse del cocodrilo, se quedó durante muchos años en Neverland, luego salió de ahí cuando creyó haber encontrado una persona que le ayudaría a terminar con la bestia, pero fue todo una trampa.

Hyde intentó recluirlo, pero Hook siempre fue bueno trabajando solo, además, odiaba que le dieran órdenes y de esa manera se alejó de nuevo del bosque encantado, él no estaba dispuesto a ser el sirvinte de ese nuevo rey y tampoco podía matar a la pequeña hija de los ex reyes de Misthaven.

Volvió a Neverland y estuvo ahí durante 28 años, hasta que tuvo que huir porque ayudó a varios de los niños perdidos, fue así como se enemistó nuevamente con Pan y tuvo que huir de ahí, llevándose a varios de ellos, entre ellos a Flynn Rider, quien se convirtió en una especie de familia para él, una vez que llegaron al bosque encantado, tuvieron que separarse por seguridad.

Tiempo después Killian conoció a Emma, la hija de los Charming, el amor entre ellos floreció poco a poco, gracias a ella, el pirata cambió bastante, dejó los malos hábitos y fue así como se unió a la resistencia para ayudarla a ella y a sus padres a recuperar su reino.

Mensajes :
64

Fecha de inscripción :
03/03/2017

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.