Últimos temas
» ¿Quieres rolear?
Mar Abr 11, 2017 1:21 pm por Rapunzel

» Un último paso • E. Fitzherbert [FB]
Mar Abr 11, 2017 1:18 pm por Rapunzel

» [FB] Inflexión - Tinkerbell
Lun Abr 10, 2017 2:52 pm por Tinkerbell

» Look who's here - Killian
Lun Abr 10, 2017 1:44 pm por Killian Jones

» Black Fairy ID
Lun Abr 10, 2017 1:16 pm por Killian Jones

» Once Upon a Time: Eternal Tale || Normal [Denegada]
Lun Abr 10, 2017 12:32 pm por Killian Jones

» Saint Lorene | Af. normal aceptada
Vie Abr 07, 2017 1:32 pm por Invitado

» Hotel LeBlanc [Confirmación Normal]
Mar Abr 04, 2017 9:33 pm por Invitado

» Let Them Eat Cake Af. Normal Denegada
Mar Abr 04, 2017 7:00 pm por Invitado


Flynn Rider || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flynn Rider || ID

Mensaje por Flynn Rider el Dom Mar 26, 2017 6:53 am







Nombre
Eugene Fitzherbert
Grupo
Neutral
Rango
villager
Cuento
TANGLED/ Peter Pan
Play by
Kevin Lutolf






Eugene aún conserva vagos recuerdos de su estancia en el orfanato antes de que Pan se lo llevara a Neverland e hiciera de él uno de sus niños perdidos.

Pasó mucho tiempo siendo uno más de aquel grupo de niños que formaban el "ejército" de Pan. Durante más del tiempo que él mismo desearía reconocer aceptó sin cuestionar cada una de las órdenes que se le daban. Pero un día algo en él cambió, empezó a preguntarse el porqué de las cosas... ¿Porqué tenia que aceptar las órdenes de otros?¿Porqué no podía seguir sus propias ideas? Y lo más importante de todo... ¿Por qué no dejar todo eso atrás y vivir una vida de libertad?

Empezar a cuestionarse las cosas y anhelar otra clase de vida le provocó más de un problema tanto con Pan como con el resto de niños perdidos. Pues no se conformó en querer más para él mismo sino que trató de hacer abrir los ojos a los demás.

Fue con la ayuda de Killian Jones que Eugene llegó al bosque encantado, junto con otros de los niños perdidos. Durante el tiempo que el niño compartió con el pirata llegó a verle como lo mas cercano a una familia que tuvo en toda su vida. Sin embargo, y por seguridad, cada uno terminó tomando su propio camino.

Cuando Eugene llegó al bosque encantado decidió crearse una nueva identidad. Por ello adoptó el nombre de un aventurero protagonista de unas historias que él mismo leía a otros niños en el orfanato, antes de que Pan se lo llevase. Unas historias que, aun estando en Neverland, jamás olvidó y que cree que si no fuera por ello nunca hubiera salido de allí.

Pero había una gran diferencia entre el personaje de sus historias y su realidad... él no tenía dinero para viajar y, por esa misma razón, con los años, Flynn terminó convirtiéndose en un buscado ladrón en varios reinos del bosque encantado.

Flynn hizo negocios con los hermanos Stabbington, los tres ladrones se hicieron con la forma de entrar en palacio para robar la corona de la princesa perdida de Corona. Para él, aquella era una tarea fácil de la que sacaría una buena tajada… sobre todo porque no tenía la más mínima intención de compartir el botín con sus socios.

Utilizar aquel par de descelebrados y luego desaparecer sería coser y cantar. Al menos eso era lo que él creía, porque al final todo se complicó y, huyendo no solo de los hermanos sino que también de la guardia real, terminó en el interior de una altísima torre a la que se vio obligado a escalar. Y nada más poner un pie en el interior de aquel lugar todo se oscureció. Literalmente.

Lo que ocurrió a continuación fue, cuanto menos, desconcertante. Flynn abrió los ojos sintiendo un gran dolor de cabeza y humedad en uno de sus oídos. Al mirar hacia su hombro no tardó en llegar a la conclusión de que, aquella horrible rana, le había chupado la oreja… poco después descubrió que lo que le mantenía sujeto a aquella silla no eran cuerdas sino que una buena mata de pelo cuya dueña iba armada con una sartén.

Cuando se dio cuenta de que ella había ocultado su alforja en algún rincón de aquella torre, trató de seducirle pero ¿Os lo podéis creer? ¡Ella no quedó eclipsada por sus encantos! Por lo que se vio obligado a aceptar el trato que Rapunzel le propuso para recuperarla.

Flynn se sitió confuso ante el estallido de sensaciones de la chica, de hecho hasta trató de aprovechar las contradicciones de ella para devolverle a su torre con el único propósito de recuperar su alforja… o mas bien lo que había en su interior.

Al ver los temores de ella sobre lo desconocido y, sobre todo, a cruzarse con rufianes… Flynn se la llevó a una taberna en otro intento de hacerle cambiar de idea y regresar. Pero entonces apareció la guardia real, porque algo que aún no he mencionado es que toda Corona, y sus alrededores, estaba repleta de carteles de en busca y captura, con la cara de Flynn… Gracias a la simpatía que la chica ejerció sobre la gente de aquella taberna, el dueño de esta les ayudó a huir. La huida se complicó al descubrir que los hermanos Stabbington también andaban tras ellos… Y tratando de huir de unos y otros terminaron encerrados y a punto de morir ahogados. Pero cuando él lo daba todo por perdido, ella empezó a cantar y su pelo… ¡Empezó a brillar! Increible ¿Cierto?

Luego de eso, ella le enseñó lo que su pelo podía hacer y le contó el porque su madre le había mantenido “segura” sobre aquella torre. Flynn, le contó cuál era su verdadero nombre y algunas cosas acerca de su infancia.

El día siguiente lo pasaron en Corona. Fue allí donde él se dio cuenta de que, el contenido de su alforja, poco importaba ya… extrañamente y sin darse cuenta, dejó de pensar en sus grandes aspiraciones y se dejó llevar por ella. Cuando la noche cayó, se hizo con una barca para que Rapunzel pudiera cumplir su sueño y pudiera disfrutar de su ansiado espectáculo.

Cuando el espectáculo de las luces flotantes terminaró, Rapunzel le entregó su alforja y justo en el momento en el que él estaba por confesarle que aquello ya no tenia ningún valor para él… pudo ver las siluetas de sus antiguos socios por lo que, sin dar explicaciones, decidió remar hacia la orilla para reunirse con ellos, entregarles la corona y, después, volver junto a Rapunzel. Pero, una vez más, las cosas no salieron como él esperaba y terminó inconsciente. Para cuando recuperó la consciencia, se encontraba al otro lado del lago, sobre una barca y con la corona, delatándole como ladrón.

Aquel mismo día Flynn Rider fue condenado a muerte sin embargo, y gracias a la ayuda de los mismos hombres que les habían ayudado a huir en la taberna, logró salir con vida de aquel mal trago. Flynn supo que Rapunzel no se encontraba con los hermanos porque, mientras creía que le llevaban a la horca, los vio en una celda contigua… por ello, tras lograr salir de Corona, el ladrón se dirigió hacia la misma torre donde vio a la muchacha por primera vez.- ¡¡Rapunzel, deja caer tu pelo!!- Exclamó y poco después la larga y dorada cabellera de la muchacha se deslizó desde lo alto de aquella Torre para ayudarle a llegar a Rapunzel. Él trepó sin problemas y sin tener la más mínima sospecha de lo que allí arriba se encontraría.
Justo en el momento que Flynn cruzó aquella ventana, Gothel se aprovechó del factor sorpresa para clavarle un cuchillo en el costado y dejarle allí atado, para que se desangrara, no sin antes asegurarle que Rapunzel era de su propiedad y que nadie se la arrebataría jamás. Quizás, el saber que aquella mujer mantendría con vida a Rapunzel hizo que él no se rindiera.

Poco recuerda de lo que sucedió a continuación, pero no es que recibiera una cura milagrosa, solo que Gothel tenía demasiada prisa como para pararse a comprobar si la herida era lo suficiente profunda como para haber logrado deshacerse de él para siempre.





Pensaba empezar a describirle como un tipo capaz de vender hasta a su abuela con tal de llenarse los bolsillo y un montón de descripciones similares como lo de ser un cara dura, un poco bocazas pero… ¿Para qué andarse por las ramas? La realidad es que Flynn Rider es pura fachada. Desde que llegó al bosque encantado, ha llevado una vida cargada de aventuras…. Eso no se lo niega nadie, pero también solitaria pues nunca ha querido crear lazos con nadie.

Flynn se muestra como un tipo arrogante, muy capaz de comerse el mundo si se lo propone. Pero, aunque él sería incapaz de reconocerlo ante nadie, su comportamiento narcisista es más un mecanismo de defensa que otra cosa.

¿Un soñador? Podría ser, después de todo, no hay que olvidar que Flynn Rider es una idetidad que Eugene adoptó; por lo que su vida se basa en un disfraz que se enfundó con el único fin de semejarse a aquel héroe ficticio sobre el que tanto leyó de niño y al que tanto idolatraba.

Aunque hay que reconocer que la experiencia de conocer a la rubia ha podido cambiarle un poco… Durante la pequeña aventura que ambos pasaron para que ella pudiera ver las luces flotantes, a Eugene no le importó quitarse su disfraz y ser él mismo. Y eso es algo poco común en él.

Ahora mismo, está demasiado preocupado por el bienestar de Rapunzel y eso podría afectar a su carácter. Por lo que, quizás, este sea el momento adecuado para conocer su verdadero yo o saber si, aun preocupado por la muchacha, seguirá interpretando su papel.

Hasta la fecha, se mantiene neutral en cuanto a todo lo que ocurre con Mr Hyde y los demás, la verdad es que tampoco es que le interese demasiado porque, actualmente, su única fijación es dar con el paradero de la rubia. Pero lo cierto es que no sabe que pensar acerca de lo de enviarles a un nuevo mundo… ¿Y si en ese nuevo mundo pudiera tener su tan ansiada isla y un castillo como el de Corona?




Spoiler:

Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
23/03/2017

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Flynn Rider || ID

Mensaje por Killian Jones el Dom Mar 26, 2017 7:56 pm

A veces el amor es perdición, pero otras puede hacernos mejorar, ¿qué pasará contigo?, ¿te reunirás con tu amada?

FICHA ACEPTADA
Mensajes :
64

Fecha de inscripción :
03/03/2017

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.