Últimos temas
» ¿Quieres rolear?
Mar Abr 11, 2017 1:21 pm por Rapunzel

» Un último paso • E. Fitzherbert [FB]
Mar Abr 11, 2017 1:18 pm por Rapunzel

» [FB] Inflexión - Tinkerbell
Lun Abr 10, 2017 2:52 pm por Tinkerbell

» Look who's here - Killian
Lun Abr 10, 2017 1:44 pm por Killian Jones

» Black Fairy ID
Lun Abr 10, 2017 1:16 pm por Killian Jones

» Once Upon a Time: Eternal Tale || Normal [Denegada]
Lun Abr 10, 2017 12:32 pm por Killian Jones

» Saint Lorene | Af. normal aceptada
Vie Abr 07, 2017 1:32 pm por Invitado

» Hotel LeBlanc [Confirmación Normal]
Mar Abr 04, 2017 9:33 pm por Invitado

» Let Them Eat Cake Af. Normal Denegada
Mar Abr 04, 2017 7:00 pm por Invitado


Silent Night| Emma Swan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silent Night| Emma Swan

Mensaje por Killian Jones el Lun Mar 27, 2017 4:30 pm

Killian había estado buscando durante varios días indicios de lo que Hyde pudiera estar tramando, sin embargo, volvió con Emma sin ninguna noticia. A pesar de sus esfuerzos para encajar en la vida de la rubia, siempre había algo que le impedía estar tranquilo a su lado. Por eso quería derrotar a Hyde, quería hacerle saber a la joven que podía contar con él para lo que fuera y también quería que Emma supiera que podía sentirse protegida a su lado; no era que ella lo necesitaba demasiado, pero él siempre había sido muy protector de todos los seres a los que amaba.

Se bajó del caballo cuando llegó a la casa donde Emma vivía con él y entró buscándola, pero no la encontró en la habitación, subió un poco más y ahí estaba ella en el mirador que él mismo había construido para que ambos pudieran ver el mar desde ahí.

-¡Emma! -se apresuró a decir y corrió hasta ella para abrazarla y besarla- lamento haber tardado tanto, pero no tengo buenas noticias. Parece que la gente está siendo callada y no pude averiguar mucho de los planes de Hyde. Solo sé que está bastante ocupado en su castillo y hace días que no sale -dijo mirando a la rubia con un poco de pesar. Sentía que su viaje no había valido la pena.

Se separó de ella y se asomó por la ventana, todo se veía hermoso desde ahí. La luna se reflejaba en el mar y las estrellas les daban un brillo peculiar a las rocas.

-No pudimos elegir mejor lugar para nuestra casa, ¿cómo te fue a ti?, ¿están todos bien?, ¿tuvieron algún problema mientras no estuve?, mañana hablaré con David para ver si quiere que vayamos a los alrededores, quizás ellos sepan algo que nosotros no. ¿Qué dices? -Preguntó mirándola a los ojos, sonriendo, porque hacía mucho tiempo que no se sentía parte de algo. Y desde que estaba con Emma no solo creía que podía ayudar, sino que también había comenzado a formar un lazo con ella y con su familia.
Mensajes :
64

Fecha de inscripción :
03/03/2017

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.