Últimos temas
» ¿Quieres rolear?
Mar Abr 11, 2017 1:21 pm por Rapunzel

» Un último paso • E. Fitzherbert [FB]
Mar Abr 11, 2017 1:18 pm por Rapunzel

» [FB] Inflexión - Tinkerbell
Lun Abr 10, 2017 2:52 pm por Tinkerbell

» Look who's here - Killian
Lun Abr 10, 2017 1:44 pm por Killian Jones

» Black Fairy ID
Lun Abr 10, 2017 1:16 pm por Killian Jones

» Once Upon a Time: Eternal Tale || Normal [Denegada]
Lun Abr 10, 2017 12:32 pm por Killian Jones

» Saint Lorene | Af. normal aceptada
Vie Abr 07, 2017 1:32 pm por Invitado

» Hotel LeBlanc [Confirmación Normal]
Mar Abr 04, 2017 9:33 pm por Invitado

» Let Them Eat Cake Af. Normal Denegada
Mar Abr 04, 2017 7:00 pm por Invitado

Our second chance || Robin Hood {fb}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our second chance || Robin Hood {fb}

Mensaje por Regina el Lun Mar 27, 2017 9:17 pm

El mundo estaba repleto de seres con una capacidad de raciocinio que apenas y lograba competir con la de una roca pero, entre una marea de idiotismo, existían ciertos personajes que lograban sobresalir entre la nube de ignorancia e idiotez que ganaba terreno día con día. Claro estaba que el renombrado ladrón pertenecía a uno de los grupos, pero la reina no estaba del todo decidida a cuál de ellos; debía de poseer grandes aptitudes para lograr burlar a sus caballeros, pero definitivamente le hacían falta un par de neuronas para robarle a la persona equivocada.

Tan sólo hizo falta un hechizo de localización para que el mapa frente a Regina se iluminara en el punto deseado, desapareciendo un instante después en medio de una nube de humo violeta. ¿Carruaje y guardias? No, gracias. No iba a requerir de ellos para hacer su dramática entrada en la villa, y no pensaba perder más tiempo del necesario.

La morena se materializó justo frente a la taberna que señalaba el viejo mapa dejado atrás en el castillo. Por un instante un curioso sentimiento de deja vu la invadió. Rodó los ojos con vil simpleza; ¿Acaso no podía esconderse en un sitio menos predecible? Levantó la meno derecha formando una bola de fuego con maestría sólo lograda tras años de práctica, lanzándola directamente a la puerta de madera que, como era de esperar, comenzó a arder en cuestión de segundos.

Con ayuda de otro hechizo hizo desaparecer parte de los trozos quemados, abriéndose paso entre el fuego -más por dramatismo que por verdadera necesidad-, llevando las manos hasta sus caderas, observando a los clientes y taberneros. - ¿Dónde está Robin Hood? - Su voz distaba mucho de ser amable, no tenía tiempo qué perder.

Ver perfil de usuario

Re: Our second chance || Robin Hood {fb}

Mensaje por Robin Hood el Miér Mar 29, 2017 1:42 pm

Aquel día estaba más que contento la verdad. Hacia poco habíamos robado un cargamento y por mi parte yo había hecho otro de la reina. Los aldeanos de nuestros alrededores podían subsistir sin problemas a las exigencias que impartían los cobros en Nottigham, que de un modo u otro siempre eran mayores al mes anterior. Y no queda de sobra decir, que aquello que llevaban el lugar estaban bien abastecidos económicamente, pero cada vez tenían menos y es por ello que por mi propio pie había decidido robarle a otros reyes o reinas.
Además tanto tiempo en los bosques, tanto tiempo entre brujos y maleantes me habían enseñado a como burlar algunas de sus barreras, así pues el carruaje de la reina no se me resistió demasiado.

Tras comer con los muchachos y asistir a los nuevos integrantes de nuestro grupo de alegres, decidí ir a hacer algunos que otros tratos con las gentes del pueblo. Por no añadir que siempre había alguno que otro que requería de los servicios bien pagados de los ladrones.
Había que tener en cuenta que lo poco que sobraba de aquellos asaltos nos lo quedábamos nosotros, y aunque cazáramos en la zona y recolectábamos , no siempre era suficiente para todos los que eramos, y los que estaban por llegar.
El orfanato mismo estaba casi a nuestra mano y eran muchos niños los que requerían de alimentación, por lo cual, podría dejar mi moral ya un tanto rota, para el mejor postor.

Me eché la capucha y pasé lo más desapercibido que pude junto al Sheriff, que una vez más se hallaba atento en la plaza del pueblo. No era una persona muy locuaz, así pues no tuve problema alguno para continuar mi camino hasta la posada.
Las calles estaban algo reacias a tener gentes aquel día como si algo no fuera del todo bien, aún así no perdí mi tiempo en indagar lo que pudiera suceder y seguí mi camino sin hacer mucho más.

A diferencia de la plaza la posada se encontraba repleta, excepto por una mesa que se encontraba vacía en el centro del lugar.
Nada más abrir la puerta, el bullicio de las gentes y el olor a sudor atacó mi olfato sin piedad ninguna. Por todos lados caminantes, comerciantes y mercaderes celebraban haber llegado hasta aquella parte del camino sin problema alguno. Un grupo de juglares cantaban en una de las esquinas, mientras una posadera de grandes senos, y rojiza melena atendían a los lugareños.
Una jarra de cerveza... informé nada más acomodarme en el banco, a lo que la muchacha asintió llevándose el dinero que le ofrecía en mi mano. muchas gracias alcé la jarra en su honor, y le di un trago.

No habría pasado más de cinco minutos en los que allí me hallaba tranquilamente, a la espera de que algún rufián requiriese de mis labores cuando un estruendo rebotó en todo el lugar. Un olor a quemado y a humo completó la esencia ya de por si ocre y áspera del lugar. Acto seguido se disipó y una voz le seguía el paso.
Todos los allí presentes se dispersaron haciendo hueco a la recién llegada. La música se silenció de golpe, como si al laúd le hubiesen arrancado las cuerdas y las voces cosido las bocas con fiereza. A la camarera que le andaban azotando el culo unos bárbaros se le cayeron las bebidas al suelo y corrió como si no hubiera salvación tras la barra, pálida, más pálida si aún cabía que antes.

''La Reina'', murmuraron entre temblores, pero por si lo habías pensado, no se trataba de cualquier Reina, si no, de la Reina Malvada. Y por más hacer, aquella mujer estaba en mi busca.
Mientras todos temblaban nerviosos, yo terminé mi bebida pausadamente, aquel era un buen día y no iba a permitir que me lo atragantaran.
¿Me buscabais majestad? me levanté con calma retirando la capucha que me tapa la cabeza Robin de Locksley a su servicio ¿En que puedo ayudaros? sea lo que fuere, no era por pedirme un favor, quizás no hubiera sido de su agrado el robo de hacia unos días.
Pero era en claro que no se lo iba a devolver, más que otra cosas, dado que no puedo devolver algo que no tengo... Bueno, me quedaba algo, pero aún así pensaba venderlo.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba