Últimos temas
» ¿Quieres rolear?
Mar Abr 11, 2017 1:21 pm por Rapunzel

» Un último paso • E. Fitzherbert [FB]
Mar Abr 11, 2017 1:18 pm por Rapunzel

» [FB] Inflexión - Tinkerbell
Lun Abr 10, 2017 2:52 pm por Tinkerbell

» Look who's here - Killian
Lun Abr 10, 2017 1:44 pm por Killian Jones

» Black Fairy ID
Lun Abr 10, 2017 1:16 pm por Killian Jones

» Once Upon a Time: Eternal Tale || Normal [Denegada]
Lun Abr 10, 2017 12:32 pm por Killian Jones

» Saint Lorene | Af. normal aceptada
Vie Abr 07, 2017 1:32 pm por Invitado

» Hotel LeBlanc [Confirmación Normal]
Mar Abr 04, 2017 9:33 pm por Invitado

» Let Them Eat Cake Af. Normal Denegada
Mar Abr 04, 2017 7:00 pm por Invitado


Un último paso • E. Fitzherbert [FB]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un último paso • E. Fitzherbert [FB]

Mensaje por Rapunzel el Mar Mar 28, 2017 9:24 am

A cada paso que daba la sensación de hormigueo en su estomago se iba acrecentado, ¡y no era para menos!. No sólo era su cumpleaños, también era el día más importante de su vida. Llevaba tantos años soñando con ver los farolillos que aún le costaba aceptar que en sólo unas horas lo estaría haciendo. Lo cierto, es que en el fondo se sentía un poco asustada ante la incertidumbre de lo que pasaría después, ¿sería capaz de volver a su torre para ver el mundo nuevamente desde una ventana?.

Negó levemente para sacar esos pensamientos de su cabeza, no era momento de preocuparse por el futuro, sino de vivir el presente — ¿Cuánto falta, Eugene? — preguntó tan emocionada como una niña pequeña. A lo lejos podía ver las altas torres del castillo de Corona y, en su cabeza se imaginaba un lugar imponente, llenó de vida en cada rincón, algo completamente diferente a lo que estaba acostumbrada — ¿Cómo es Corona? — le preguntó esperando que confirmará su teoría, pero antes de darle tiempo de contestar puso una de sus manos sobre la boca del chico ¡No!, ¡No!, mejor no digas nada — prefería descubrirlo en el momento de su llegada, sin llevar ninguna idea preconcebida, aunque estaba segura de que por mucha información que Eugene la diera sobre el reino, le seguiría pareciendo un lugar espectacular.

Antes de continuar se quedó un poco rezagada, justamente detrás de su nuevo compañero de viaje Maximus, el caballo y Eugene no tenía un relación precisamente cordial pero por lo menos había logrado calmar los ánimos durante 24 horas, lo suficiente para cumplir su sueño. El otro asunto que le quedaba por saldar era la alforja, un par de veces intentó armarse de valor para devolvérsela a su "dueño" pero el temor siempre terminaba aflorando, las palabras de Gothel se había clavado profundamente en su interior, y ahora que estaba tan cerca de objetivo no podía echarlo todo a perder, había arriesgado demasiado y se negaba a aceptar que estaba equivocada con Eugene.
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
23/03/2017

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Un último paso • E. Fitzherbert [FB]

Mensaje por Flynn Rider el Miér Mar 29, 2017 6:57 am

Se sentía extraño por acompañar a la extraña muchacha de larga cabellera. Igual de extraño que oir a alguien, después de tantísimos años, llamarle por su verdadero nombre. Sin embargo, no es que la situación le desagradase, solo era falta de costumbre. Claro que tampoco podía profundizar demasiado en cuanto a sus pensamientos porque aquella misma mañana se les había unido un nuevo miembro que, cada vez que tenía oportunidad, le soltaba un bocado o adelantaba el paso de tal manera que casi quedaba el trasero del caballo a la altura de su rostro.

Mientras caminaba, vio otro de aquellos estúpidos carteles con una mala imitación de su cara clavado en un árbol y, disimuladamente, se hizo a un lado para arrancarlo disimuladamente, arrugarlo y lanzarlo hacia atrás. Luego, aceleró el paso hasta quedar a la altura de Rapunzel, justo cuando ella preguntaba si quedaba mucho camino por delante- Ahm… no, no, ya casi estamos. Respondió pensativo rascándose la cabeza al tiempo que, con disimulo, miraba hacia la derecha asegurándose que no había ningún otro cartel cerca. Ya no por ocultárselo a la rubia, sino que cuantos menos carteles hubieran menos probabilidades de alguien le reconociera tendría. Y, si alguien le reconocía antes del espectáculo de los farolillos, la escapada de Rapunzel no habría servido de nada.

Pensaba responderle que Corona era un lugar como otro cualquiera cuando ella le hizo frenar de manera abrupta con su impulsividad de hacerle callar colocándole las manos sobre la boca. Sonrió de medio lado, la actitud de ella le causaba gracia y en el fondo casi se sentía identificado. Después de todo, por muchos años, él también llegó a sentirse prisionero… aunque, en lugar de una altísima torre lo fue en una isla donde el tiempo parecía no existir. Se giró brevemente para observarle cuando quedó atrás, pero luego metió las manos en los bolsillos de su pantalón y continuó avanzando de manera despreocupada hasta que al final del camino, entre los árboles, las altas torres del castillo de Corona empezaron a dejarse ver.-- Rubita, mira eso ¡Ya estamos llegando!- Dijo, aminorando el paso y, en consecuencia, recibiendo un empujón por parte de aquel estúpido caballo blanco.

Y, entonces, la paz volvió a romperse entre ellos… un empujón seguido por un pisotón que acompañó a otro empujón que concluyó con un mordisco.- ¡Estúpido caballo!- Exclamó frotándose el brazo.- ¿Podrías recordarme porque viene con nosotros?
Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
23/03/2017

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Un último paso • E. Fitzherbert [FB]

Mensaje por Rapunzel el Miér Mar 29, 2017 7:44 pm

Las palabras de Eugene fueron como un soplo de aire fresco, lograron difuminar sus pensamientos y devolverla de golpe a la realidad. Empezó a correr pasando entre Eugene y Maximus, en sólo unas milésimas de segundos había pasado de estar la última a la primera — ¡Mira eso, Pascal! — exclamó mientras agarraba al pequeño camaleón de su hombro y lo colocaba sobre la palma de su mano derecha —¿Te imaginabas algo así? — le preguntó antes de acercarlo a su cara para hacer al animal una carantoña. Quizá podía parecer una demente tratando de esa manera al animal, pero Pascal no era sólo una mascota, de niña había sido su compañero de juegos, y con el paso de los años se había convertido en su mejor amigo, el único que conocía sus sueños, miedos y expectativas.

Colocó de nuevo a Pascal sobre su hombro y se dio la vuelta para mirar a Eugene y al caballo, parecían dos niños pequeños —  No lo sé, me gusta —  se encogió de hombros y después se acercó hasta Maximus para acariciarle la cabeza —  Es un encanto y lo ha demostrado con el favor que acaba de hacerme, ¿a que sí Maximus? — le rascó detrás de las orejas recibiendo un lametazo en la cara como agradecimiento —  La pregunta correcta es...¿Qué te pasa a ti con los animales?, no te llevas bien con ninguno — afirmó con rotundidad, con Pascal tampoco había tenido una relación precisamente cordial, de hecho se empeñaba en llamarle rana, a pesar de que Rapunzel se pasaba el día repitiendo que era un camaleón.

Desde el momento en que las torres habían hecho acto de presencia, la chica se había convertido en un pequeño torbellino, no paraba de correr hacía delante e inmediatamente hacía atrás, tenía los nervios a flor de piel, sentimiento que se acrecentaba según iba viendo las torres del Castillo con mayor claridad —  ¿Qué harás cuando tengas la corona? — le preguntó con curiosidad, antes o después tendría que entregársela, y realmente le interesaba saber que tenia pensando hacer con ella además de que necesita hablar para no estar pensando constantemente en lo que faltaba para llegar al Reino — ¿La usarás para hace realidad algún sueño? ¿Quizá para comprar esa isla que tanto deseas? — le dedicó una sonrisa mientras se colocaba un mechón de pelo detrás de la oreja.
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
23/03/2017

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Un último paso • E. Fitzherbert [FB]

Mensaje por Flynn Rider el Vie Mar 31, 2017 2:41 pm

Rodó los ojos ante la actitud de la muchacha para con el caballo. Enarcó una ceja al tiempo que se acomodaba el chaleco con aires de suficiencia.- ¡ A mi no me pasa nada!- .Exclamó.- Tu rana.- . Acusó señalando al camaleón- Me ha chupado la oreja- Aclaró su garganta obligándose a callar, tratando de no parecer un quejica, dejando a un lado esa actitud infantil muy impropia en él, aún y cuando habían cosas que podía añadir en cuanto al caballo. Pero con suerte le perdería de vista pronto. Al menos eso es lo que él esperaba pues lo que menos le agradaba de él era que pertenecía a la guardia real.

Continuó avanzando de manera despreocupada mientras que Rapunzel, de pronto, parecía volver a ser la muchacha rebosante de euforia que había descubierto al salir de la torre. Aunque trataba de disimularlo lo mejor posible, se sentía fascinado por esas actitudes de ella. Después de haber estado gran parte del día anterior juntos y no haber hecho mención sobre la corona o la alforja, al menos desde que decidió resignarse a tener que acompañar a la chica a Corona, la pregunta sobre que haría con la valiosa pieza real le cogió desprevenido. Y por primera vez no supo que responder ante una pregunta que, aparentemente, tenía una respuesta evidente. - Bueno.- .Empezó a responder finalmente, alargando las dos primeras vocales mientras caía en la cuenta de no tener tan clara la respuesta.- Primero tendría que ver si hay alguna isla disponible…-. Respondió con poca convicción.- ¿Y tú, volverás a encerrarte o prefieres empezar a conocer mundo?

Durante la tarde/noche anterior había descubierto los motivos por los que le habían mantenido encerrada en aquella torre durante toda su vida. Aunque podía comprender que sintiera cierto temor a la gente que decía iba tras los poderes de su cabello… no entendía como una persona podía estar durante casi dos décadas encerrado entre las mismas cuatro paredes sin perder la cordura.


Última edición por Flynn Rider el Dom Abr 02, 2017 6:18 am, editado 1 vez
Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
23/03/2017

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Un último paso • E. Fitzherbert [FB]

Mensaje por Rapunzel el Sáb Abr 01, 2017 9:15 pm

Definitivamente daba igual cuantas veces dijera que Pascal era un camaleón, Eugene siempre le llamaría rana, de hecho, Rapunzel abrió la boca para volver a reprocharselo pero antes de llegar a emitir algún sonido volvió a cerrarla — Lo hizo para que despertarás, ¡estabas inconsciente! — inmediatamente hizo una evidente mueca de arrepentimiento, en ocasiones hablaba más rápido de lo que pensaba y está había sido una de esas veces. Si el chico había perdido el conocimiento la mañana anterior, había sido por su culpa y su amable recibimiento con una sartén — Bueno, lo pasado, pasado está — dijo acompañado al comentario con una risita nerviosa.


Le pareció extraño que Eugene se tomará su tiempo para contestar, el día anterior, en el "patito frito", había parecido tan seguro de querer la isla, casi tanto como ella lo estaba de querer ver los farolillos — Seguro que si, tiene que haber muchas islas, ¿verdad? — le preguntó con cierta curiosidad, a la rubia el mundo le parecía enorme, más enorme de lo que en realidad era o eso creía, después de vivir tanto tiempo en su torre expresarse con magnitudes le resultaba complejo, tendía a magnificar todo.

La pregunta de su compañero de viaje, provocó que de nuevo se activará un torrente de emociones, estaba tan confundida respecto a ese tema que no sabía que era lo correcto, ¿guiarse por aquello que sentía o comportarse como su madre quería? — No volveré — dijo con una falsa convicción que se desvaneció en unos segundos — Si lo haré...es complicado — admitió finalmente agachando la cabeza, suponía que para él era difícil comprenderlo pero ella tenía un compromiso con su madre, Gothel sólo intentaba protegerla pero ahora no sabía exactamente de que, el mundo no era ese lugar horrible que siempre había creído, al contrario, era un sitio increíble. Si en sólo dos días fuera había aprendido tanto...¿cuánto podría aprender en unos años?.

Cuando volvió a levantar la cabeza se encontró cara a cara con todo aquello que siempre soñó, Corona se erguía imponente ante ella, empezó a correr nuevamente para admirarlo — ¡GUAU!— exclamó mirando a Eugene más emocionada de lo que nunca había estado. Sin esperar a sus compañeros cruzó el puente que daba paso al Reino y se hizo hueco a empujones entre la gente, era fascinante, allá donde miraba había gente charlando, riendo o haciendo sus quehaceres cotidianos, en definitiva, viviendo una vida de verdad.

Estaba completamente embelesada mirando hasta el mínimo detalle, cuando un carro pasó por delante devolviéndola a la realidad. A partir de ahí, todo fueron percances, un choque por aquí, un pisotón por allá, constantes tirones de pelo...enseguida empezó a sentirse agobiada, por lo que intento recoger la mayor cantidad de pelo entre sus brazos mientras que con la vista buscaba un sitio alejado de la multitud y de sus pisotones.
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
23/03/2017

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Un último paso • E. Fitzherbert [FB]

Mensaje por Flynn Rider el Dom Abr 02, 2017 6:20 am

Detuvo el paso y miró hacia la rubia, completamente incrédulo por sus palabras.- ¡¿Y por culpa de quien estaba inconsciente?!- Exclamó aunque luego relajó su indignación. La verdad es que, desde un principio, le había parecido completamente fuera de lugar el hecho de que ella le hubiera dejado inconsciente. Pero tampoco es algo en lo que le gustaba pensar, y mucho menos algo de lo que gustase de hablar, después de todo una chica le había dejado inconsciente más de una vez ¿Dónde terminaría su reputación si eso llagará a ser de dominio público? Ah, no, él era demasiado orgulloso como para hacer de aquello una anécdota que contar.- Si, lo pasado, pasado está.- Murmuró dándole la razón a ella.

- Ya- Respondió de manera despreocupada al hecho de la existencia de varias islas.- Pero también hay muchas personas.- Acomodó su chaleco mientras la escuchaba y no pudo disimular una sonrisa cuando ella respondió que no volvería a la torre. Claro que tan pronto apareció desapareció al oir otra contradicción en sus labios. Definitivamente no, no entendía a Rapunzel. Había pasado toda su vida encerrado en una torre y le parecía increíble que llagara a plantearse el regresar. Él mismo había permanecido prisionero en una isla durante tanto tiempo que llegó a perder la cuenta… y una vez puso los pies sobre el barco de Killian, no llegó si quiera plantearse el regresar. Quizás un suceso no era comparable con el otro, después de todo a ella le protegía su madre… y él, tras haberse criado huérfano, no era capaz de comprender lo que aquello significaba.

Pronto aquellos pensamientos quedaron aparcados a un lado pues, Rapunzel, acababa de descubrir que ya casi habían llegado. Estando tan cerca de Corona que únicamente les separaba un puente de su destino. De pronto ella salió corriendo y él se vio en la obligación de seguirle, dejando un par de carteles con su cara colgados a lo largo del puente pues, si se entretenia, podía llegar a perder de vista a la rubia. - Rapunzel… ¡Aguarda!- Pidió a su espalda, pero ella ya se abría paso entre la multitud.

En cuanto Eugene llegó hasta el final de la mata de pelo de la muchacha, se agachó para ir recogiéndolo y así evitar que llegaran a lastimarla. Una vez a su lado y con sus manos llenas de metros y metros de cabellos dorados… El chico buscó con la mirada hasta dar con unas simpatiquísimas chiquillas que se trenzaban el cabello las unas a las otras. - Lo solucionaremos enseguida.- Le dijo a la rubia antes de Silbar. Al oirle las niñas se giraron y en cuanto él les mostró todo el cabello de Rapunzel, se les iluminó la mirada y corrieron hacia ella para trenzar su larga cabellera.
Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
23/03/2017

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Un último paso • E. Fitzherbert [FB]

Mensaje por Rapunzel el Mar Abr 11, 2017 1:18 pm

El corazón le latía de forma acelerada, no había previsto que su entrada en el reino pudiera ser tan catastrófica, como tampoco había imaginado que su larga cabellera pudiera ser un problema, las personas que se encontraban en el lugar parecían no ver los metros y metros de pelo esparcidos por el suelo, algo que a Rapunzel le costaba creer, su mágica melena no era algo que pasará, precisamente, desapercibido. Por suerte, Eugene acudió a su rescate consiguiendo que sus pulsaciones se estabilizarán un poco. Por un momento, pensó que sus sueños se iban a frustrar justamente cuando más cerca estaba de ellos, casi podía palpar los farolillos con las yemas de los dedos, pero con tanta gente alrededor caminado a toda prisa le iba a resultar imposible llegar a su destino sin quedarse calva en el intento.

Escuchó las palabras del chico y un rayo de esperanza volvió a recorrer su desconcertado rostro — ¿Cómo? — le preguntó segundos antes de que silbara. No entendía que pretendía con esas cuatro pequeñas que se acercaban a ella rebosando ilusión, como si Rapunzel fuera un regalo de Navidad, en lugar de una persona. La más pequeña de las niñas la agarró de la mano y la sacó de su escondite. La rubia aún no tenía muy claro que iban a hacer con ella, pero se dejó guiar, las niñas le dijeron que se pusiera de rodillas en el suelo y ella lo hizo sin rechistar, inmediatamente pudo notar como las cuatro se ponían a toquetear su cabello entre risas y cuchicheos. No estaba segura de cuánto tiempo llevaba en el suelo, pero todos sus miedos habían vuelto a desaparecer cuando una de las pequeñas le dijo que ya habían terminado.

La chica se levantó maravillada y giró sobre sí misma, le había decorado todo el cabello con flores, ya no arrastraba por el suelo, se podía mover con soltura y los pisotones ya no iban a ser un problema — ¡Gracias! — les dijo realmente emocionada antes de dedicar una sonrisa a Eugene y volver a su lado — Tengo ganas de hacer muchas cosas antes de que empiecen los farolillos — admitió mientras le agarraba del brazo. Antes de darle la oportunidad de contestar ya le estaba arrastrando a toda velocidad por las calles de Corona, lo cierto es que no tenía ni idea de a dónde dirigirse, pero quería empaparse de cada pequeño detalle del Reino, en definitiva, deseaba disfrutar cada segundo.
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
23/03/2017

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Un último paso • E. Fitzherbert [FB]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.