Últimos temas
» ¿Quieres rolear?
Mar Abr 11, 2017 1:21 pm por Rapunzel

» Un último paso • E. Fitzherbert [FB]
Mar Abr 11, 2017 1:18 pm por Rapunzel

» [FB] Inflexión - Tinkerbell
Lun Abr 10, 2017 2:52 pm por Tinkerbell

» Look who's here - Killian
Lun Abr 10, 2017 1:44 pm por Killian Jones

» Black Fairy ID
Lun Abr 10, 2017 1:16 pm por Killian Jones

» Once Upon a Time: Eternal Tale || Normal [Denegada]
Lun Abr 10, 2017 12:32 pm por Killian Jones

» Saint Lorene | Af. normal aceptada
Vie Abr 07, 2017 1:32 pm por Invitado

» Hotel LeBlanc [Confirmación Normal]
Mar Abr 04, 2017 9:33 pm por Invitado

» Let Them Eat Cake Af. Normal Denegada
Mar Abr 04, 2017 7:00 pm por Invitado


[FB] Inflexión - Tinkerbell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FB] Inflexión - Tinkerbell

Mensaje por Flynn Rider el Miér Mar 29, 2017 11:46 am

Hace catorce años

Por aquel entonces aun se le conocía por Eugene. Sin embargo, ya no contaba con la completa confianza de Pan y la mayoría de sus seguidores. Eugene ya había empezado a cuestionarse su estancia en Neverland y a comparar sus perspectivas al llegar con el modo en el que había transcurrido su vida desde que Pan lo sacó de aquel orfanato.

Pero aun seguía junto a ellos, después de todo ¿Qué otra alternativa tenía? Y así seguiría siendo por algún tiempos más, al menos hasta encontrar el modo de salir de aquella isla en la que no podía evitar sentirse prisionero.

Y es que, desde que tuvo uso de razón, el chico soñó con una vida cargada de aventuras pero, sobre todo, de libertad. Aquello era lo que Pan le vendió en su momento... allí, en neverland, serían libres para hacer cuanto quisieran y podrían vivir mil y una aventura.

Por ello, cuando tenía ocasión, aprovechaba para recorrer territorio en soledad. Soñando ser el personaje de aquellas historias que, años atrás, tantas veces había leído en voz alta durante su estancia en el orfanato. En aquel instante, el muchacho de no más de doce años, bordeaba el acantilado sin importarle cuan peligroso podría resultar.
Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
23/03/2017

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Inflexión - Tinkerbell

Mensaje por Tinkerbell el Lun Abr 10, 2017 2:52 pm

Tinkerbell gozaba de sus alas. No hace demasiado que las tenía, o al menos que podía dar uso de ellas salvando a las personas, aunque en realidad, no había salvado a nadie. No todavía, sin embargo el Hada se ponía pequeños retos a medida que el día en Neverland iba avanzando. Aunque no decía nada, ver a los niños perdidos le apenaba, pues carecían de un hogar, y ella hacía lo posible. El hada Azul, era una de las pioneras y de las que solían encargarles lo que hacer y ella Tink aun no tenía que hacer nada. Sin embargo las ganas de ayudar eran muy grandes. Algunos seguramente extrañarían su anterior vida, y otros simplemente se disponían a disfrutar de la cierta libertad que la Isla les regalaba. Caminaba entre las plantas, volando torpemente, por que tampoco es que controlase demasiado las alas, sin embargo en situación de peligro Tink era muy espabilada.
Se acercó al acantilado, profundo y abismal como el solo, que si te asomabas; era imposible no tener un poco de miedo. Pero Tink, no tenía demasiado miedo, tenía inseguridad de estar haciendo las cosas mal. Pero ahora el hada azul no estaba para reprenderla. De pronto, mientras se distraía con una mariposa, pudo observar a un chico que estaba peligrosamente cerca.


Su alarma se activó en su cerebro, se alertó y voló cerca de el chico acercándose a el para retirarle suavemente hacia dentro - Hey muchacho, cuidado- dijo el hada con una tierna sonrisa aterrizando en la tierra llena de hierva. Tan solo había hecho eso, no era para que el Hada Azul le dijera nada, además era imposible no tratar de ayudar. Pensó para sus adentros el hada rubia. Por fin Tink había hecho algo de lo que se sentía orgullosa - Me llamo Tinkerbell- se presentó con una sonrisa estrechando su mano con alegría. Miró al muchacho, sus ojos decían mucho mucho más para ella que una simple palabra, y trataría de al menos hacerle la estancia en la isla. Al menos allí no estaría solo, estaba ella y los demás niños..
Mensajes :
6

Fecha de inscripción :
24/03/2017

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.