Últimos temas
» ¿Quieres rolear?
Mar Abr 11, 2017 1:21 pm por Rapunzel

» Un último paso • E. Fitzherbert [FB]
Mar Abr 11, 2017 1:18 pm por Rapunzel

» [FB] Inflexión - Tinkerbell
Lun Abr 10, 2017 2:52 pm por Tinkerbell

» Look who's here - Killian
Lun Abr 10, 2017 1:44 pm por Killian Jones

» Black Fairy ID
Lun Abr 10, 2017 1:16 pm por Killian Jones

» Once Upon a Time: Eternal Tale || Normal [Denegada]
Lun Abr 10, 2017 12:32 pm por Killian Jones

» Saint Lorene | Af. normal aceptada
Vie Abr 07, 2017 1:32 pm por Invitado

» Hotel LeBlanc [Confirmación Normal]
Mar Abr 04, 2017 9:33 pm por Invitado

» Let Them Eat Cake Af. Normal Denegada
Mar Abr 04, 2017 7:00 pm por Invitado


Look who's here - Killian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look who's here - Killian

Mensaje por Flynn Rider el Jue Abr 06, 2017 1:59 pm

Desde que Flynn perdió toda pista acerca del paradero de Rapunzel, el joven ladrón se dedicaba a deambular de un lado a otro sin permanecer en un mismo lugar durante demasiado tiempo. Aunque no había perdido la esperanza, tampoco es que fuera demasiado optimista en cuanto a la situación en la que se encontraba. Lo peor de todo era no saber hacia dónde se la habían llevado, porque estuviese donde estuviese no tenía la menor idea de por dónde investigar. Buscaba lugares apartados: cabañas, cuevas… ¿Torres? Aunque en el fondo él dudaba que aquella mujer volviera a repetir una situación similar.

Llevaba un par de días por la zona. Pese a su búsqueda, el continuaba haciendo su vida sin cambiar nada de ella. Y eso implicaba continuar siendo un ladrón y un estafador. La calle se encontraba húmeda por la densa niebla que comenzaba a caer y escurrirse entre todo el lugar, tiñendo  poco a poco la temprana noche de matices grisáceos que impedían ya ver a pocos metros. Sus pasos eran firmes y decididos, como si realmente tuviera alguna idea de hacia donde iba cuando lo que realmente ocurría es que estaba tanteando el terreno mientras encontraba un lugar donde pasar la noche.

Al final, optó por entrar en una taberna. Después de todo, puestos a pensar, robar o engañar a algún que otro borracho resultaba una tarea mucho más sencilla. Una vez dentro, continuó en sui papel de decisión, desplazándose por el lugar con aires de grandeza… como si el mundo le perteneciera. Tomó asiento al fondo del lugar, al parecer, la única mesa que quedaba libre; desde aquella posición observó en silencio a cada uno de los presentes, su rostro se mantenía inexpresivo mientras que su mirada buscaba alguna posible victima. Cruzó su mirada con una de las tabernera y le fue completamente imposible guiñarle un ojo cuando esta le dedicó una sonrisa muy poco sutil. Pese a ese gesto, cuando ella se acercó con la intención de servirle... Flynn se limitó a pedir algo de beber centrando su atención en el resto de presentes. En busca de algún bolsillo que vaciar.
Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
23/03/2017

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Look who's here - Killian

Mensaje por Killian Jones el Lun Abr 10, 2017 1:44 pm

La noche cayó rápidamente, Emma había salido con sus padres en busca de unas plantas medicinales que una de las mujeres de la villa necesitaba, y como él se había quedado a cargo del nuevo reino de los Charming, decidió darse una vuelta por la taberna, que era el único lugar donde por el momento había problemas “mayores”. Caminó un rato por las pequeñas calles, muchas personas lo saludaban cuando él pasaba por sus puertas, para el pirata era extraño que lo viesen como una especie de guardia que estaba ahí para cuidarlo, sobre todo, que la gente confiase en él.

Después de andar un rato, llegó a la taberna, el ambiente se escuchaba bastante animado, seguramente alguien se encontraba festejando algo, y cuando eso sucedía, él debía estar seguro que no fuese un atraco, vamos, que podían robar fuera de la villa todo lo que quisieran, pero también tenían que rendir ciertas cuentas antes de poder sentarse a celebrar.

-Buenas noches -dijo en voz alta luego de abrir la puerta. Miró alrededor y muchos le enseñaron los dientes, como si estuvieran molestos de que Killian estuviese ahí. Dio un paso adentro y se relajó, no pudo evitar reírse cuando escuchó a un par gruñir, jamás se acostumbrarían a que ahora él era una especie de autoridad ahí. Tampoco es que le encantara la idea, pero alguien tenía que hacer el trabajo sucio-. Dame un poco de ron -pidió a una de las chicas que estaban ahí, y se sentó en la barra, pero cuando volvió a ver a todos los presentes, se dio cuenta de que entre ellos estaba un rostro conocido. Se levantó de inmediato y lo miró- ¿Eugene? -Preguntó, cuando dejaron de verse aún era un muchachito, pero sus facciones y esa mirada de picardía no iba a perderla jamás.
Mensajes :
64

Fecha de inscripción :
03/03/2017

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.